test
noticias

El Reto De La Cañita

¿Te falta aire? Prueba con la cañita. Sierra de Grazalema, Noviembre de 2019. Nuestra embajadora Elena Marti nos acompaño en el stand Lovexair durante el Campeanato Española de Orientación que se cele

 

 

 

 

¿Te falta aire? Prueba con la cañita.

Sierra de Grazalema, Noviembre de 2019.

Nuestra embajadora Elena Marti nos acompaño en el stand Lovexair durante el Campeanato Española de Orientación que se celebró en la Sierra de Grazalema este fin de semana 1-3 Noviembre. Jóvenes atletas, profesores de educación física y entrenadores de atletas que incluyen a personas con asma o alergias, acudieron a nuestro stand para conocer la Happy Air Smart Community y hacer el reto de la cañita.

¿Cual fue el resultado de las pruebas en los atletas? Sorprendidos y algo conmocionados. Porque con el reto de la cañita se dieron cuenta qué es lo que Elena siente cuando tiene algún ataque asmático o durante su entrenamiento.

Elena Marti padece asma pero eso no le impide luchar por seguir siendo una atleta de primera línea de la selección española y quedó en 3º Puesto en su carrera el Viernes 1 de noviembre. Elena ha aprendido a adaptarse a seguir adelante con su vida, sus hobbies y su práctica deportiva, aun teniendo problemas respiratorios.

Gracias a todos que participaron especialmente Elena, su entrenador y personal del equipo técnico del Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Gracias a la organizacion del Campeonato Español de Orientación (CEOCadiz) por cedernos este espacio entre todos los deportistas nacionales e internacionales.

Video del Reto de la Cañita:

Sobre el Campeonato Español de Orientación:

El Campeanato Española de Orientación de Relevos Mixtos y Larga Distancia así como el II Trofeo Pueblos Blancos se desarrolló entre el 1 y 3 de Noviembre 2019.

Las carreras se llevaron a cabo en Arcos de la Frontera y la Sierra de Cádiz, dando así la oportunidad de explorar los famosos Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz y los terrenos tan excepcionales de la zona.

Agradecemos a Ubaldo Cuadrado de Nofumadores.org por habernos acompañado en esta actividad y darnos soporte en el stand y la grabación de los videos y las fotos.

Read Related Article :