23baa96c5d2da953
noticias

#Doencasraraspt: Enfermedad Rara Mundial, Portugal

Inglés:

10 de marzo de 2019, un hermoso día soleado en la playa de Carcavelos, Lisboa. Una joven comunidad portuguesa de surf profesional y la escuela Lombos ayudaron a Lovexair y a nuestro embajador de Happyair, Arran Strong, a organizar un evento de concienciación para el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

El evento consistió en terapia de surf y yoga. El objetivo era la promoción de la salud pulmonar, la actividad física y la respiración en beneficio de las personas y familias afectadas.

Nuestro Embajador Happyair tiene Alfa-1, pero eso no le impide intentar vivir su gran sueño. En Lovexair conocemos a personas especiales de todo el mundo que desafían su enfermedad, pase lo que pase: el aire del mar y el buen rollo realmente nos ayudan a todos a cambiar cómo nos sentimos y dar los primeros pasos simples para compartir nuestra experiencia, conocer a otras personas que inspirar y explorar cómo podemos vivir nuestra vida de manera diferente.

¡Desde Lovexair, un gran agradecimiento a todos los que se asociaron con nosotros y ayudaron a que esto sucediera!

Queremos crecer en comunidades que puedan apoyar, cuidar y compartir las cosas buenas de la vida y ayudar a las personas a ser más felices y saludables, en cuerpo y mente.

HappyAir, nuestra manera de demostrar que nos importa.

Español:

10 de marzo de 2019, un hermoso y soleado día en la playa de Carcavelos, Lisboa. Una comunidad de surfistas portugueses jóvenes y profesionales y la Escuela Lombos ayudaron a la Fundación Lovexair y a nuestro Embajador Happyair, Arran Strong, a organizar un evento de sensibilización para el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

El evento consiste en terapias de surf y yoga con el objetivo de promover la salud pulmonar, la actividad física y la respiración en beneficio de las personas afectadas y sus familias.

Nuestro embajador Happyair tiene Alfa-1 pero no es necesario que intentes vivir tu gran vida. En Lovexair nos encontramos con personas especiales de todo el mundo que desafían su enfermedad, pase lo que pase: el aire del mar y la “buena ola” pueden ayudar a que todos se sientan diferente y vivan una forma de vida diferente, además de impulsos. compartiendo nuestra experiencia e inspirando a otras personas.

De parte de Lovexair, ¡muchas gracias a todos los que nos acompañaron y nos ayudaron a hacer realidad este encuentro!

Queremos crecer en comunidades que puedan apoyar, cuidar y compartir cosas buenas para la vida y ayudar a las personas a ser las personas más felices y saludables del mundo.

HappyAir, nuestra forma de demostrar que te importa!

Portugués:

Fue el 10 de marzo de 2019, en la playa de Carcavelos en Lisboa, que se llevó a cabo una campaña de sensibilización por el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Parecía un verdadero día de verano, ideal para reunir a un grupo de jóvenes surfistas profesionales, la Lombos School y el embajador de Happyair, Arran Strong, quienes juntos organizaron una clase de surf y una clase de yoga. El objetivo principal fue promover la salud pulmonar y respiratoria y la actividad física como factor esencial en la vida de los pacientes respiratorios y sus familias.

Arran Strong, como embajador de Happyair y diagnosticado con Alfa1 (déficit de antitripsina alfa1), no se ve afectado por esta condición genética y continúa persiguiendo su sueño. En Lovexair encontramos personas muy especiales en todo el mundo, que desafían sin miedo su enfermedad. El aire marino y las energías positivas realmente nos ayudan a condicionar nuestro estado de ánimo y a tomar la iniciativa para compartir nuestra experiencia y conocer nuevas personas que nos inspiran y exploran otras formas de vida.

Lovexair agradece a todos nuestros socios y a todos aquellos que nos apoyaron y permitieron que este evento se llevara a cabo.

Queremos crecer y crear comunidades que interactúen y compartan lo bueno de la vida para que todos puedan vivir más felices y saludables tanto física como psicológicamente.

HappyAir, es nuestra forma de decir que nos importa!

Read Related Article :