597ca365c727ee84
noticias

¿Puedo hacer deportes si tengo asma?

¿Pueden hacer deporte las personas que tienen asma? ¿Es recomendable? ¿Cómo evitar el asma por ejercicio físico?

 

Claudia Jiménez, terapeuta respiratorio y Coach del programa HappyAir Colombia, lideró un taller sobre este tema, para responder éstas y otras dudas sobre cómo abordar el ejercicio físico en los pacientes con asma.

En el encuentro online, realizado el 8 de julio de 2022, en el que participaron 240 personas, entre pacientes, cuidadores y profesionales sanitarios, la terapeuta compartió información relevante sobre esta condición y recomendaciones para tener en cuenta a la hora de la actividad física.

Dentro del programa educativo sobre asma y otras condiciones respiratorias, la Fundación Lovexair organizó junto a Fiquires y con el apoyo de Sanofi, un webinar informativo que contó con la participación de Claudia Jiménez, terapeuta respiratorio y Coach HappyAir. Durante el evento se brindó información sobre el asma, qué recomendaciones se debe tener en cuenta en relación a la alimentación y tipos de ejercicios físicos, se realizó una demostración del uso correcto de diferentes inhaladores, entre otros temas.

“Con soporte médico todo es posible. Es necesario aplicar técnicas para empezar a adaptarse y manejar nuestra salud de otra manera, con más conocimiento” Shane Fitch, CEO & Presidente de la Fundación Lovexair

Accede al webinar completo

Si quieres ver el video de nuevo, o no pudiste participar del webinar en vivo, accede al video completo:

 

Si tienes asma, ¡podemos ayudarte!

Si tienes asma u otra condición respiratoria, nuestro equipo de Coaches respiratorios pueden acompañarte y hacer un seguimiento virtual y personalizado, despejando tus dudas y realizando recomendaciones según tu estilo de vida.

“Estamos para apoyarlos. Formen parte del equipo HappyAir, estamos para hacerles un seguimiento individual de manos de profesionales de la salud. Estamos encantados de poder apoyarlos en su día a día”. Claudia Jiménez, terapeuta respiratorio y Coach HappyAir.

Puedes contactarnos sin costo ni compromiso enviando un mail a info@lovexair.com

¡Te esperamos!

Read Related Article :