f8f25f2c9fe556c9
noticias

ICIC2019 International Integrated Care Conference, San Sebastian

This 3 day event acted as a platform to exchange knowledge in determining how we can bring better holistic care to people in our digital age with key stakeholder participation from healthcare professi

 

Este evento de 3 días actuó como una plataforma para intercambiar conocimientos a fin de determinar cómo podemos brindar una mejor atención integral a las personas en nuestra era digital con la participación de las partes interesadas clave de profesionales de la salud en el sector público-privado: académicos, investigadores, industria y proveedores de atención médica con pacientes. representación, todos compartiendo su experiencia sobre cómo abordamos este cambio.

800 resúmenes y numerosas sesiones analizaron soluciones que están en diseño, incubación u operativas, pero que aún son difíciles de implementar a escala, para producir soluciones rentables con resultados positivos medibles para los pacientes y una carga reducida para los profesionales de la salud.

Esta es una era en la que ahora dependemos mucho más de trabajar juntos en el cambio de comportamiento en la forma en que manejamos nuestros modelos de atención desde la perspectiva del profesional de la salud, el paciente y la administración.

HappyAir Smart Community de Lovexair atrajo la atención como una solución flexible en el apoyo a la atención de las personas afectadas por enfermedades respiratorias, proporcionando planes personales y de vida activa.

Esta es una solución para organizaciones o personas que desean brindar recursos simples para brindar mejores resultados a sus pacientes que son guiados en su propio plan de atención, en el hogar o en el trabajo.

Al analizar las necesidades actuales de la sociedad en materia social, salud e I + D, @Lovexair participamos activamente para ayudar a configurar y aportar recursos para empoderar a las comunidades y las redes.

Esto es clave para el cambio cultural necesario para asumir nuevos roles en la prestación de servicios de salud. Julio Mayol nos inspiró en la 4ª sesión plenaria como pensador e influencer & Janette Hughes del Scottish Digital Health Institute. Nuestro agradecimiento a Leo Lewis y Fione Lyne de la International Integrated Care Foundation, por trabajar tan duro para reunir un evento memorable en el País Vasco y allanar el camino para una nueva era en Croacia 2020.

Read Related Article :