smartcommunity
noticias

¡Bienvenido #2020!

Este año, que acaba de empezar, brinda la oportunidad a Lovexair de seguir trabajando intensamente para conseguir que la voz de los #pacientes se escuche alrededor del mundo, siempre con el objetivo d

 

 

 

¡Bienvenido #2020!

Este año, que acaba de empezar, brinda la oportunidad a Lovexair de seguir trabajando intensamente para conseguir que la voz de los #pacientes se escuche alrededor del mundo, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen #enfermedadesrespiratorias.

Tu #calidaddevida es importante y por ello el cuidado de la #salud debe ser tu prioridad.

Consuelo, que vive en España, nos explica cómo el uso de oxígeno condiciona su vida diaria. La dependencia del oxígeno y la dificultad de su transporte es limitante hasta el punto de que apenas puede abandonar su casa. Las pocas ocasiones en las que lo hace, tiene que lidiar con la contaminación del aire o el humo del tabaco presente en las terrazas de la ciudad.

Sabemos que este tipo de problemas afectan a millones de personas en el mundo que, como Consuelo, tienen que convivir con la mala calidad del aire y los condicionantes de padecer una enfermedad respiratoria.

Si estás afectado o conoces a alguien cercano con #asma, o alguna enfermedad pulmonar como la #EPOC, #bronquiestasis, #fibrosisquistica o #Alpha1, escríbenos y cuéntanos tu historia en cuentanos@lovexair.com.

En la Fundación Lovexair trabajamos para marcar la diferencia en la forma en que gestionas tu vida diaria y cuidas tus pulmones.

La plataforma HappyAir.org nos permite ayudarte conseguirlo en 2020:

Conecta con nosotros, ¡podemos ayudarte!

Read Related Article :