Attention: You are using an outdated browser, device or you do not have the latest version of JavaScript downloaded and so this website may not work as expected. Please download the latest software or switch device to avoid further issues.

Colabora con Lovexair y ayúdanos a:

Realizar proyectos dirigidos a sensibilizar a la sociedad sobre las enfermedades respiratorias. Impartir programas de formación y educación dirigidos a pacientes y sus familiares. Trabajar en la creación de una red de educadores formados para fomentar el auto-cuidado y dar soporte a los familiares. Cooperar en proyectos de integración de las personas más necesitadas en programas educativos lúdicos. Realizar campañas de diagnóstico precoz y prevención. Avanzar proyectos de colaboración con una amplia red internacional de organizaciones e instituciones.

Dona

¿Para qué recaudamos?

Un breve resumen de nuestras actividades:

Campañas actuales

¿Que otras actividades hacemos?


Trabajamos diariamente para informar sobre la importancia de respirar óptimamente para mantener y garantizar nuestra calidad de vida.

Informamos de la conveniencia de realizar pruebas de salud pulmonar en el caso de quienes se sienten fatigados con frecuencia, o tienen problemas para recuperar el aliento. La prueba facilitará un diagnóstico y tratamiento adecuado y a tiempo.

Ayudamos a los usuarios de oxigenoterapia a ser más activos, salir a la calle más a menudo, encontrarse con sus amigos o visitar a sus familiares.

Colaboramos diariamente con doctores, fisioterapeutas, psicólogos, farmacéuticos, enfermeros y voluntarios que nos ayudan en nuestra tarea.

Impartimos capacitaciones y formación a los profesionales de la salud para mejorar sus habilidades en salud respiratoria y digital.

Contribuimos con la Investigación y el Desarrollo para buscar mejores soluciones para los pacientes, con el apoyo de medios digitales y el acompañamiento de nuestros educadores.

Es muy posible que conozcas a alguien con Asma, EPOC u otra enfermedad respiratoria que necesita ayuda o que quiera aprender a manejar su enfermedad y mejorar su calidad de vida. Nosotros podemos ayudarle.

Hazte Amigo de Lovexair y dona una pequeña cantidad de forma regular. Con tu ayuda podremos ayudar a quienes necesitan mejorar su salud pulmonar y calidad de vida.

This website is powered by
ToucanTech