Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.

Colabora con Lovexair y ayúdanos a:

Realizar proyectos dirigidos a sensibilizar a la sociedad sobre las enfermedades respiratorias. Impartir programas de formación y educación dirigidos a pacientes y sus familiares. Trabajar en la creación de una red de educadores formados para fomentar el auto-cuidado y dar soporte a los familiares. Cooperar en proyectos de integración de las personas más necesitadas en programas educativos lúdicos. Realizar campañas de diagnóstico precoz y prevención. Avanzar proyectos de colaboración con una amplia red internacional de organizaciones e instituciones.

Dona

¿Para qué recaudamos?

Un breve resumen de nuestras actividades:

Campañas actuales

¿Que otras actividades hacemos?


Trabajamos diariamente para informar sobre la importancia de respirar óptimamente para mantener y garantizar nuestra calidad de vida.

Informamos de la conveniencia de realizar pruebas de salud pulmonar en el caso de quienes se sienten fatigados con frecuencia, o tienen problemas para recuperar el aliento. La prueba facilitará un diagnóstico y tratamiento adecuado y a tiempo.

Ayudamos a los usuarios de oxigenoterapia a ser más activos, salir a la calle más a menudo, encontrarse con sus amigos o visitar a sus familiares.

Colaboramos diariamente con doctores, fisioterapeutas, psicólogos, farmacéuticos, enfermeros y voluntarios que nos ayudan en nuestra tarea.

Impartimos capacitaciones y formación a los profesionales de la salud para mejorar sus habilidades en salud respiratoria y digital.

Contribuimos con la Investigación y el Desarrollo para buscar mejores soluciones para los pacientes, con el apoyo de medios digitales y el acompañamiento de nuestros educadores.

Es muy posible que conozcas a alguien con Asma, EPOC u otra enfermedad respiratoria que necesita ayuda o que quiera aprender a manejar su enfermedad y mejorar su calidad de vida. Nosotros podemos ayudarle.

Hazte Amigo de Lovexair y dona una pequeña cantidad de forma regular. Con tu ayuda podremos ayudar a quienes necesitan mejorar su salud pulmonar y calidad de vida.

Este sitio web está impulsado por
ToucanTech