Attention: You are using an outdated browser, device or you do not have the latest version of JavaScript downloaded and so this website may not work as expected. Please download the latest software or switch device to avoid further issues.

2ª Cumbre LATAM de Pacientes Respiratorios

2020 - Online

2020 y el impacto de COVID-19 hace más relevante que nunca la necesidad de empoderar a los pacientes y profesionales sanitarios en todo el mundo. 

En respuesta a este desafío, Fundación Lovexair, en colaboración con GAAPP, organizan la 2ª Cumbre Virtual de Pacientes Respiratorios de LATAM 2020, una serie de sesiones y talleres gratuitos, abiertos a la comunidad, que se desarrollarán los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Estos encuentros tienen por objetivo brindar herramientas y nuevas perspectivas para mejorar la capacitación y gestión en salud respiratoria en este nuevo contexto.

Estas reuniones se llevarán a cabo en español y por primera vez realizaremos sesiones clave seleccionadas en portugués brasileño.

La 2ª Cumbre es una oportunidad para unificar las voces de los pacientes de los países de Latinoamérica y trabajar juntos por sus derechos, el acceso al tratamiento y la mejora de la atención.

Países participantes:

Argentina – Brasil - Colombia - Chile – España - Estados Unidos de América - México - Panamá – Uruguay - Venezuela

Regístrate

Programa de la cumbre

Deslice las imágenes de abajo o descárguese el programa en PDF clicando aquí.

Informe, resultados y video de la 1ª Cumbre en Panamá (2019)


Descargar el Informe en Español

Download the report in English

Sobre la Fundación Lovexair


Fundación Lovexair es una organización sin fines de lucro, con presencia global, dedicada al cuidado, apoyo y orientación de las personas con patologías respiratorias, sus familiares y sus cuidadores. 

Nuestra presencia en Latinoamérica


Datos estadísticos:

  1. Actualmente contamos con más de 1.372.000 visitas a nuestras webs (www.lovexair.comwww.happyair.org) principalmente, por orden de relevancia, proceden de México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Ecuador.
  2. El 57% de nuestros seguidores en Facebook son de Centroamérica y de Sudamérica, sobre todo pacientes que padecen enfermedades respiratorias crónicas.
  3. El 21% de nuestros seguidores en Twitter  (@lovexair ) proceden de Latinoamérica, primordialmente profesionales sanitarios.
  4. En este momento, la Fundación Lovexair cuenta con un canal de comunicación enfocado a pacientes latinoamericanos con la finalidad de compartir experiencias y resolver dudas y consultas.

Impulsado por


Patrocinadores

Platino


Patrocinadores

Oro


Colaboradores


This website is powered by
ToucanTech