Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.

Desc.Responsabilidad

El contenido de los sitios www.lovexair.com, web www.happyair.org y platform.happyair.org no pretenden dar consejos médicos, ni tomar el lugar del consejo médico o tratamiento de su médico personal, no son un sustituto a un cuidado médico profesional directo o sustituto, ni a un diagnósticos. Esta información no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Siempre consulte a su médico o especialista antes de empezar algún tratamiento, antes de comenzar o modificar cualquier programa de nutrición, ejercicio físico o estilo de vida o si tiene cualquier pregunta concerniente a su condición médica.

La información y opiniones, artículos, productos o grabaciones contenida en estos sitios web tienen únicamente propósito informativo y van dirigidas al público en general, a pacientes con cualquier enfermedad pulmonar crónica, prevalentes o raras, sus familiares y cuidadores, profesionales de la salud y estudiantes.

Los artículos sobre consejos de salud y terapias que contienen las páginas de este sitio web han sido elaboradas por:

1. Eva Maroto
Fisioterapeuta respiratorio y Coach HappyAir

2. Mar Esteban
Fisioterapeuta respiratorio y Coach HappyAir

3. Teresa García-Barredo Restegui
Fisioterapeuta respiratorio y Coach HappyAir

4. Voluntarios de la Fundación Lovexair
Estudiantes de 3º de carrera de las carreras de Fisioterapia, Enfermería y Medicina guiados y supervisados por Eva Maroto López de la Fundación Lovexair.
 

A parte de los profesionales sanitarios mencionados anteriormente, Fundación Lovexair valida todos los contenidos que publicamos con nuestra red de profesionales de la salud de nuestro Consejo Asesor (neumólogos, profesionales médicos de otros sectores de la salud, especialistas en enfermedades concretas y autoridades en el mundo de la salud digital nacional e internacionalmente) así como nuestro círculo extendido de profesionales.

Este sitio web puede contener información proporcionada por terceros u obtenida a través de enlaces a otros sitios web de Internet. Se proporcionan avisos sobre información o enlaces de este tipo en todo el sitio web. Lovexair no controla ni asume ninguna responsabilidad por la información que brindan terceros ni por el contenido de otros sitios web de Internet a los que facilitamos enlaces.

Todas las páginas de este sitio y cualquier otro material disponible son propiedad de Lovexair. Este sitio web y sus respectivas secciones respetan las leyes españolas, incluyendo aquellos relativos a la privacidad de la información personal y médica, de la que se le informa en su aviso legal y política de privacidad y cookies.

 

Este sitio web está impulsado por
ToucanTech