Attention: You are using an outdated browser, device or you do not have the latest version of JavaScript downloaded and so this website may not work as expected. Please download the latest software or switch device to avoid further issues.

HappyAir

Community


¡Date de alta!

¿Qué es HappyAir?

Lovexair ha creado la HappyAir Community con el objetivo de aportar soluciones digitales en gestión de salud. Es nuestro ecosistema para acompañar al paciente, esté donde esté. Ponemos a su disposición nuestro conocimiento y comprensión en el cuidado respiratorio y ofrecemos apoyo social de la mano de profesionales de la salud capacitados y comprometidos.

Además de la labor de nuestros profesionales sanitarios, HappyAir Community cuenta con una valiosa herramienta de salud digital, su plataforma HappyAir.

Con esta comunidad se pretende ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes crónicos mediante un acompañamiento que permita a los pacientes desarrollar un plan de engagement (compromiso) con su salud y de cuidados personalizado.

La Fundación Lovexair consciente de la importancia y sensibilidad de los datos de salud, cumple toda la normativa GDPR vigente.

Esta es un entorno digital diseñado, desarrollado y financiado por Lovexair, 

Esta comunidad se ha creado a partir de la experiencia acumulada durante más de 20 años para ofrecer a las personas con enfermedades respiratorias prevalentes, raras o adquiridas toda la ayuda que necesitan.

Para más información le invitamos a visitar nuestra web https://happyair.org/

This website is powered by
ToucanTech