Attention: You are using an outdated browser, device or you do not have the latest version of JavaScript downloaded and so this website may not work as expected. Please download the latest software or switch device to avoid further issues.

Creación de comunidad

Interactúa, aprende, infórmate..


Unimos a la comunidad

Cada vez son más numerosos los pacientes con afecciones respiratorias optan por aislarse y reducen de forma drástica sus relaciones sociales. Sin embargo, el nivel de ansiedad que provocan estas patologías hace que el apoyo de otras personas en la misma situación resulte liberador. Por ello, para la Fundación Lovexair es esencial contribuir a generar una comunidad activa de pacientes respiratorios.

Por eso, trabajamos cada día paraponer en contacto a personas con la misma o similar patología respiratoria, siempre con su consentimiento expreso. 

El objetivo es atraerlas al mismo entorno para se conozcan física o virtualmente, intercambien vivencias, consulten sus dudas, y aprendan nuevas técnicas de autocuidado gracias a la experiencia de personas en situaciones similares. ¿Cómo lo estamos consiguiendo?

Community software: Espacios para compartir experiencias

Son plataformas en las que los pacientes, familiares, cuidadores y profesionales sanitarios pueden hablar sobre salud en un entorno totalmente seguro y que cumple toda la normativa legal vigente. 

Cada vez son más las personas que hablan sobre su salud o la de sus seres queridos en las redes sociales, pero las medidas de seguridad de estas redes son escasas cuando hablamos sobre temas sensibles como la salud. Por ello, desde la Fundación Lovexair, creamos espacios y entornos seguros para compartir estas experiencias. 

Un espacio por proyecto que nos permite que todos los actores implicados aclarar dudas, recibir educación sobre la enfermedad, crear debate…

Para participar únete a algunas de nuestras comunidas.

Comunidades

This website is powered by
ToucanTech