Attention: You are using an outdated browser, device or you do not have the latest version of JavaScript downloaded and so this website may not work as expected. Please download the latest software or switch device to avoid further issues.

Apoyo y acompañamiento de pacientes

¡Estamos aquí para ayudarte!

La Fundación Lovexair pone a disposición de los pacientes respiratorios y sus familiares y cuidadores una serie de servicios y proyectos en el marco de nuestra HappyAir Community, destinados a ayudar en el cuidado integral de estas personas.

Línea #Conciencia

Apoyo al ciudadano

servicio gratuito
Contáctanos

También ofrecemos...

Apoyo Psicológico

Contamos con un equipo especializado de psicólogos para ofrecer apoyo a los pacientes y familiares miembros de la comunidad HappyAir que lo necesiten.

Acompañamiento 

Acompañamos al paciente crónico respiratorio y asesoramos a sus familiares y cuidadores, en todas las etapas de su enfermedad, gracias al apoyo de especialistas respiratorios. 

Actividades y eventos

Para ello, realizamos actividades tanto presenciales como digitales que nos permiten educar y ayudar al paciente en el proceso su proceso de engagement (en español “compromiso”) con su salud. 

Telerehabilitación

Programas personalizados a las características y estado de salud de cada paciente independientemente de la patología respiratoria que tengan. Para unirte a nuestros programas de rehabilitación date de alta en HappyAir

Asesoría Nutricional

Ofrecemos recomendaciones y sugerencias para mejorar el estado de salud a través de una alimentación equilibrada.

La Salud digital

nos permite....

....acompañar al paciente, guiarle en el autocuidado de su enfermedad y ofrecerle planes de cuidado diario. La Fundación Lovexair pone a disposición de todos los miembros de su comunidad su plataforma de cuidados integrales HappyAir y el apoyo de sus profesionales sanitarios, especializados en respiratorio, para conseguir que estos controlen adecuadamente su enfermedad y su empoderamiento

This website is powered by
ToucanTech