Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.

Apoyo y acompañamiento de pacientes

¡Estamos aquí para ayudarte!

La Fundación Lovexair pone a disposición de los pacientes respiratorios y sus familiares y cuidadores una serie de servicios y proyectos en el marco de nuestra HappyAir Community, destinados a ayudar en el cuidado integral de estas personas.

Línea #Conciencia

Apoyo al ciudadano

servicio gratuito
Contáctanos

También ofrecemos...

Apoyo Psicológico

Contamos con un equipo especializado de psicólogos para ofrecer apoyo a los pacientes y familiares miembros de la comunidad HappyAir que lo necesiten.

Acompañamiento 

Acompañamos al paciente crónico respiratorio y asesoramos a sus familiares y cuidadores, en todas las etapas de su enfermedad, gracias al apoyo de especialistas respiratorios. 

Actividades y eventos

Para ello, realizamos actividades tanto presenciales como digitales que nos permiten educar y ayudar al paciente en el proceso su proceso de engagement (en español “compromiso”) con su salud. 

Telerehabilitación

Programas personalizados a las características y estado de salud de cada paciente independientemente de la patología respiratoria que tengan. Para unirte a nuestros programas de rehabilitación date de alta en HappyAir

Asesoría Nutricional

Ofrecemos recomendaciones y sugerencias para mejorar el estado de salud a través de una alimentación equilibrada.

La Salud digital

nos permite....

....acompañar al paciente, guiarle en el autocuidado de su enfermedad y ofrecerle planes de cuidado diario. La Fundación Lovexair pone a disposición de todos los miembros de su comunidad su plataforma de cuidados integrales HappyAir y el apoyo de sus profesionales sanitarios, especializados en respiratorio, para conseguir que estos controlen adecuadamente su enfermedad y su empoderamiento

Este sitio web está impulsado por
ToucanTech