Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.

Noticias > Testimonios > Deja de fumar con HappyAir

Deja de fumar con HappyAir

Hola, soy Óscar y os quiero dar testimonio de la genial gestión de apoyo y ayuda de HappyAir, y en mi caso particular de la coach Eva Maroto.
18 Noviembre 2020
Spain
Testimonios

Este testimonio está disponible en castellano ya continuación en catalán

Castellano:

Hola, soy Óscar y hueso quiero dar testimonio de la genial gestión de Apoyo y Ayuda de HappyAir, y en mí caso particular de la coach Eva Maroto.

Breve historia, seguro que se muy común en la mayoría de fumadoras. Tengo 50 años y fumaba desde los 18 años, 32 años fumando, ¡¡¡vaya tela !!! fumaba de media entre 15 y 20 cigarrillos diarios.

Tres intentos durant Los últimos 10 años, y volvi a fumar.

Un día, Hace Unos 3 meses, mi pareja Mariel me habla de HappyAir, de la POSIBILIDAD de tener Ayuda de un / a especialista-coach durant un periodo de uno ó dos meses aproximadamente con Muchas opciones de éxito y sin coste. Le hice caso y ha ido todo super bien. ¡¡¡Gracias Mariel !!!

HAPPYAIR Hace una tarea espectacular, que ahora explicaré brevemente, creo que todo Reducir texto <br> ir bien si se cumple una condición inicial y bien integrada:

TENER MUY CLARO QUE DEBERIA DEJAR Y QUIERES DEJAR DE FUMAR

Después de contactar con HAPPYAIR, enseguida, Tuve una conversación con una coach para acero una charla-entrevista para explicar el perfil de fumador y mi caso concreto. A continuación, entre Y me registro en super web para conocer de ellos.

Después de la primera conversación, acordamos acero una reunión semanal virtual (entre 30 y 50 minutos), planificada durant 5 semanas antes del día que me marque como PRIMER DÍA SIN TABACO. Las reuniones son muy positivas y ágil, recibia Mucha información y consejos útiles para el Objetivo final.

Durante estas semanas, y desde el primer día PUEDES comunicarte, a través de super plataforma HappyAir. Recibir información en ti biblioteca, que sirve para acero buenas prácticas en el Objetivo final, DEJAR EL TABACO.

Sólo me queda agradeceria muchísimo la Ayuda de mí coach Eva Maroto, quien ha, hecho un trabajo eficaz y siempre con una atención y dedicación espectacular. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS !!!



catalán:

Hola, soy Óscar y os quiero dar testimonio de la genial gestión de apoyo y ayuda de HappyAir, y en mi caso particular de la coach Eva Maroto.

Breve historia, seguro que es muy común en la mayoría de fumadores. Tengo 50 años y fumaba desde los 18 años, 32 años fumando, deunido !!! Fumaba de media entre 15 y 20 cigarrillos diarios.

Tres intentos durante los últimos 10 años, y volvía a fumar.

Un día, hace unos 3 meses, mi pareja Mariel me habla de HappyAir, de la posibilidad de tener ayuda de un / a especialista-coach durante un periodo de un ó dos meses aproximadamente con muchas opciones de éxito y sin ningún coste. Le hice caso y ha ido todo súper bien. Gracias Mariel !!!

HAPPYAIR hace una tarea espectacular, que ahora explicaré brevemente, creo que todo puede ir bien si se cumple una condición inicial y bien integrada:

TENER MUY CLARO QUE DEBES DEJAR Y QUIERES DEJAR DE FUMAR

Después de contactar con HAPPYAIR, enseguida, tuve una conversación con una coach para hacer una charla-entrevista para explicar el perfil de fumador y mi caso concreto. A continuación, entré y registrarme en su web para conocer de ellos.

Después de la primera conversación, acordamos hacer una reunión semanal virtual (entre 30 y 50 minutos), planificada durante 5 semanas antes del día que se marque como PRIMER DÍA SIN TABACO. Las reuniones son muy positivas y ágiles, recibes mucha información y consejos útiles para el objetivo final.

Durante estas semanas, y desde el primer día en la web puedes comunicarte, recibes información en tu biblioteca, que sirve para hacer buenas prácticas en el objetivo final, DEJAR EL TABACO.

Sólo me queda agradecer muchísimo la ayuda de mi coach Eva Maroto, quien ha hecho un trabajo eficaz y siempre con una atención y dedicación espectacular. MUCHAS GRACIAS !!!

Noticias similares

Elena Martí, joven con asma y Embajadora HappyAir

En el mes internacional del asma, Fundación Lovexair estrena el video reportaje a Elena Marti, joven deportista de alto nivel en carreras de orientación y paciente con asma. Más...

Dra. María Auxiliadora Domínguez Ojeda - Presidenta de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística

En el Día Nacional de la Fibrosis Quística, entrevistamos a la Dra. María Auxiliadora Domínguez Ojeda, presidenta de la … Más...

HappyAir Pioneros es un programa de seguimiento y cuidados para las personas con Alfa1 y EPOC.

La situación de pandemia por COVID ha complicado o retrasado los controles de muchos pacientes respiratorios. En este co… Más...

Los profesionales sanitarios al frente de la campaña de vacunación contra la COVID-19

Así nos lo cuenta Eduardo Allen (30 años), un enfermero que trabaja en un CAP (Centro de Atención Primaria) en Barcelona… Más...

#8M Nuestro homenaje a todas las mujeres

Nuestro reconocimiento a las mujeres del mundo y en especial a las protagonistas y líderes de la salud respiratoria Más...

Lo más leído

Oxigenoterapia y salud respiratoria

Una persona puede vivir varios días sin alimentarse pero sólo escasos minutos sin respirar. El oxígeno es vital para los seres vivos y gracias a él co… Más...

Ya Hipócrates, considerado padre de la medicina moderna, nos hablaba hace más de 2.400 años de de la importancia de la alimentación para la salud. Fam… Más...

Precauciones a tener en cuenta y pautas a tener en cuenta para mantener los equipos en buen estado. Más...

Este sitio web está impulsado por
ToucanTech