Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.

Noticias > Notas de prensa > Lovexair y Azatec trabajando juntos en el desarrollo de proyectos clave de e-salud

Lovexair y Azatec trabajando juntos en el desarrollo de proyectos clave de e-salud

Lovexair y Azatec trabajan juntos en el desarrollo, gestión y obtención de recursos digitales de proyectos clave de e-Health para las personas que más los necesitan.

Lovexair y Azatec trabajan juntos en el desarrollo, gestión y obtención de recursos digitales de proyectos clave de e-Health para las personas que más los necesitan.

Madrid, 31.08.2020.
2020 se destaca como el inicio de una década compleja donde la salud respiratoria es una prioridad en la agenda , inicialmente donde el impacto debido al cambio climático había tomado a los países por asalto y ahora debido a la pandemia de Covid-19 , así como otras influencias tanto conductuales como ambientales que afectan a las personas en cualquier parte de nuestro mundo.

Esta situación está imponiendo una enorme carga a nuestra sociedad, nuestras economías, el sistema financiero y una verdadera preocupación, en particular nuestra salud y bienestar, para las próximas décadas.

Azatec y Lovexair están trabajando juntos en una asociación recientemente formada para apoyar la digitalización de cómo manejamos estos temas clave comenzando por nuestros países del sur de Europa, Italia y España con proyectos que ya se están extendiendo a otros países de Europa, Latam y más allá.

A través de la nueva alianza Lovexair y Azatec Consulting, con su experiencia en el sector salud e infraestructura en la nube están contribuyendo a implementar proyectos de eHealth que mejoran la vida de los pacientes y la colaboración entre los múltiples stakeholders involucrados, como médicos, hospitales, tech + industria farmacéutica.

HappyAir es una Smart Community para la atención integral y estilo de vida activo o tele-rehabilitación para personas con enfermedades respiratorias crónicas o raras como Asma, EPOC o Alfa-1. La comunidad ofrece capacitación y recursos en línea y fuera de línea en salud digital y atención social a pacientes, familiares, cuidadores, profesionales de la salud e investigadores.

A través de la plataforma, los pacientes y los equipos de atención médica pueden conectarse para trabajar juntos y mejorar la salud y el bienestar de los pacientes. La pandemia de covid hace que sea más importante que nunca empoderar a las partes interesadas clave para que administren la atención con un enfoque diferente, de manera segura en un entorno confiable.

HappyAir se ha construido como una plataforma digital basada en la web, capaz de utilizarse desde cualquier dispositivo, sistema operativo y desde cualquier lugar remoto con acceso a Internet.

Esto significa que las personas, los pacientes, los profesionales de la salud y las organizaciones o redes pueden conectarse y usar esta tecnología y compartir un espacio digital privado donde pueden participar en programas que apoyan, educan, guían, brindan y almacenan sus datos para la investigación de sus propias comunidades.

La aplicación de inteligencia artificial y tecnologías innovadoras será un paso clave en la siguiente fase, cuando identificamos patrones específicos en conjuntos de datos y recopilamos datos sólidos.

“Nos sentimos muy honrados de trabajar a este nivel, como una organización dirigida por pacientes. Nuestra pasión es conectar a personas altamente capacitadas que realmente pueden impactar el cambio en la prestación de atención, brindando nuevas terapias y trabajando con las personas para adaptarse al uso de TI y estos servicios para brindarles mejores resultados de salud y hacer que estos servicios estén disponibles para más personas en condiciones maneras.

Nuestro papel es el de facilitadores, donde podemos ayudar a respaldar las asociaciones público-privadas y comprender cómo obtener los mejores resultados y valor para todos los que trabajan juntos ”.

Shane Fitch, CEO y fundador de Lovexair.

"Este es un período histórico extremadamente desafiante y difícil para los sistemas de salud a fin de permanecer en contacto con los pacientes, para brindar avances culturales y tecnológicos".

Pietro Azzara, CEO y Fundador de Azatec Consulting.

Noticias similares

#Inspirando

Esta campaña de apoyo a niñas/os y adolescentes a quienes estamos ayudando a aprender a manejar su asma, y a vivir sus sueños de forma segura. Más...

La importancia del correcto uso de los inhaladores en los pacientes con asma y EPOC

Una mala técnica inhalatoria repercute negativamente en la eficacia de la medicación, empeorando el estado del paciente … Más...

Día Mundial del Pulmón 2020

En Lovexair nos sumamos a la conmemoración del Día Mundial del Pulmón (#WorldLungDay), como cada año pero en especial es… Más...

Lovexair se une al manifiesto que apoya los espacios libres de humo y vapores

La Fundación Lovexair nos sumamos como entidad dando nuestro apoyo al manifiesto para instar al al gobierno a declarar l… Más...

Seminarios web de desarrollo de competencias

Lovexair se complace en anunciar que co-organizaremos la versión española de los seminarios web semanales que organiza G… Más...

Lo más leído

Salud respiratoria
Enfermedades respiratorias infecciosas ¿cómo se transmiten?

Las enfermedades infecciosas transmisibles son hoy en día una importante causa de morbimortalidad, sobre todo en países de desarrollo. Sin embargo, la… Más...

Lovexair y la Asociación de Pacientes de EPOC (APEPOC) unen esfuerzos

Lovexair y la Asociación de Pacientes de EPOC (APEPOC) unen esfuerzos para acompañar a los colectivos más vulnerables frente a la COVID19. Más...

happyair.org/altys
Asistente Virtual + Coach = Mejora en la salud

El miedo y la sensación de vulnerabilidad se ven acrecentados debido a la situación de pandemia que estamos viviendo actualmente. Más...

Este sitio web está impulsado por
ToucanTech