WhatsApp Image 2024-02-24 at 14.03.51
Eventos noticias

Nueva Jornada HappyAir en San Gil, Colombia

Recientemente celebramos la 3° Jornada HappyAir en pos de la salud pulmonar en los últimos 6 meses.

 

 

Esta edición se llevó a cabo en San Gil, Santander (Colombia) en colaboración con un maravilloso equipo respiratorio en la IPS Cuidados Respiratorios Integrales #CRI, liderado por el neumólogo Dr.Javier Fajardo. Estamos felices con los resultados obtenidos en estas últimas 3 ediciones:

  • Evaluamos la salud pulmonar a más de 300 personas en riesgo, a quienes realizamos exámenes de función pulmonar (espirometrías y análisis de FeNO), además de charlas educativas sobre cómo mejorar el uso de inhaladores, talleres de nutrición y entrega de una guía de salud  pulmonar.
  • Capacitamos a más de 30 profesionales de la salud con quienes trabajamos en conjunto para mejorar la calidad de vida de las personas con una condición respiratoria.

Interactuar con pacientes y sus familias son fundamentales para seguir fortaleciendo nuestro compromiso con la salud respiratoria en Iberoamérica. Gracias a este intercambio podemos analizar y detectar problemas, preparar campañas que aborden los factores de riesgo clave para impulsar la prevención y detección temprana, y proporcionar mejor información y educación para sus comunidades.

“En Lovexair estamos profundizando en los datos y análisis desde la participación de los pacientes. Esto nos ayuda a brindar mejores orientaciones de atención para las personas preocupadas por sus exposiciones ambientales y riesgos para la salud, para sus pulmones. Gracias a las principales empresas colaboradoras por ayudar en llevar a cabo estas actividades y llegar a todas las personas en poblaciones rurales o urbanas. Tu preocupación nos ayuda a hacer un mejor trabajo en salud respiratoria. ¡Únete a nosotros como empresa u organización para organizar una Jornada HappyAir y mostrar a las personas que les importa su salud pulmonar!” Shane Fitch, Fundadora y CEO Lovexair.

¡Muchas gracias a quienes hicieron posible esta nueva Jornada! Impulsada por Cuidados Respiratorios Integrales #CRI, #HappyAir y Fundación #Lovexair. Con la colaboración de Medicah Fundación Ayúdanos a Respirar #Funcolehf, #FundacionInspirat y #Fiquires. Apoyados por GSK, Sanofi y Global Allergy & Airways Patient Platform

 

Read Related Article :